Modelos Plus Size 2

Lingerie Plus Size

Lydia Fixel

Nacido en Florida y ahora reside en Los Ángeles, además de modelo Lydia Fixel, cruza la brecha llena de curvas. Es posible que al hayas visto como la belleza magnífica de la página de lencería “HipsandCurves.com”, pero… ¡Lydia es ahora un icono de las mujeres en el mercado hispano!

Como el nuevo rostro de la fruta de la "English Telar Fit for Me" la campaña de su anuncio se está publicando actualmente en la versión española de la revista People!

¡Qué Alegría Sentarse con esta Belleza con Curvas un Poco Q & A..!

¿Cómo comenzaste tu carrera como modelo?

Lydia: Ya que por lo general ciento que todavía en los comienzos, es difícil determinar la forma en que realmente comencé... pero tengo que agregar, que el modelaje ha sido una pasión de toda mi vida.

¿Cómo te mantienes en forma?

Lydia: Para empezar Odio la palabra "dieta", y tratar de evitar cualquier cosa que me llama a toda costa, pero - hmmmm por dónde empezar que no sea...

En el atletismo me consume durante mi adolescencia, estudié Ejercicio y Ciencias del Deporte de la Universidad de Florida y al mudarme a Los Ángeles, buscaba la lucha libre y el boxeo. Pero el Juego del softbol me consumía cuando era más joven, y durante algún tiempo el boxeo se hizo cargo de que mi pasión deportiva después de mudarme a Los Ángeles ya hace 4 años.

Mi primer trabajo aquí fue en los puestos de recepción en los gimnasios, hasta llegar a convertirme en una entrenadora personal certificada. Dejé de trabajar en estos campos hace unos dos años para seguir como modelo y seguir también mi carrera de actriz de tiempo, pero tengo que decirlo, la perfección es algo que siempre se me ha inculcado.

Acabo de darle un giro un poco diferente en estos días a mi vida. Por "mi salud" es mi enfoque general.Hasta hace muy poco en mi vida, por falta de una mejor expresión, yo sufría de lo que se denomina un "trastorno de la alimentación”. Pasando por muchos de mis comportamientos negativos en relación a esto. Es una gran pasión cada vez más poder ayudar a difundir la aceptación del tamaño del cuerpo, y promover los principios generales de la salud y participar en todo lo posible para ayudar a promover la autoestima y la confianza en las niñas y las mujeres. Todo esto, por supuesto, es una adición por eso estoy tan orgullosa de ser una modelo de talla plus.

¿Qué es lo que más te gusta modelar?

Lydia: me encanta la cámara. Me encanta estar frente a ella, y me encanta "contar una historia" a través de una imagen fotográfica. En cuanto a ser un modelo, me encanta ser una modelo de talla plus y, ¡la promoción de mis curvas!

En algún lugar del camino, la moda tuvo un giro tan drástico en la promoción de la delgadez excesiva y ni siquiera me refiero a ese tema, porque creo que podría seguir y seguir siempre. Sin embargo, tengo un verdadero amor por la moda, y siempre, siempre, siempre sueño con ser parte de ella.

¿Dónde te hemos visto como modelo?

Lydia: Hasta hoy me han visto modelar, la mayoría de veces en ropa íntima. La gente tiende a estar familiarizados con la lencería de sueño de niña así como de caderas y curvas generosas.

He trabajado un poco en los segmentos en vivo en programas matutinos de Telemundo, y con las empresas locales de Los Ángeles.

Mi Fruto del "Fit for Me" acaba de salir,  estoy… ¡TAAAN EXCITADA! Echa un vistazo a la edición de junio de "People en Español", así como un par de "confidenciales" los proyectos que deben aparecer a finales de

Pasa a la Columna Siguiente...