Modelos Plus Size: Pura Sensualidad

Lingerie Plus Size

Modelos talla grande, sensualidad XXL. Modelos de talla grande, mujeres reales que no se acomplejan por los michelines ni los kilos de más y que triunfan en el mundo de la moda exhibiendo sus voluptuosas curvas. Féminas que no necesitan del Photoshop y que son guapas tanto delante como detrás de las cámaras.

La lista de invitadas de hoy la componen Lizzie Miller, Crystal Renn, Cristina Serrato, Chris Hendricks, Tara Lynn y Sophie Dahl, entre otras.

Mujeres que quieren romper con el estereotipo de que la belleza radica en los huesos, demostrando con sus triunfos y gran atractivo físico, que con un peso saludable también se puede ser sexy y exitosa.

Bajo la premisa “Yo soy una modelo de talla grande y soy hermosa“, todas estas modelos de talla grande que deslumbran con sus sensuales curvas en las pasarelas coinciden en que desde el mundo de la moda se puede hacer mucho para poner fin a los desórdenes alimentarios.

Ellas quieren cambiar la visión estereotipada de que la mujer para tener éxito y sensualidad tiene que ser ultra delegada, demostrando (y con creces) que se puede ser hermosa, sexy y exitosa con un cuerpo “real“.

Dentro de la industria de la moda, el modelaje de tallas grandes está creciendo poco a poco, aunque todavía no hay mucha demanda, por lo que una modelo de tallas grandes no puede dedicarse únicamente a ser modelo, ya que no le saldrían muchos trabajos.

Algunos diseñadores de alta costura, están empezando a darse cuenta de los beneficios y ganancias con este tipo de modelos dentro de la industria de la moda, y han comenzado a contratar modelos plus-size para sus anuncios de publicidad y desfiles.

También se está viendo cada vez más que las famosas que usan tallas grandes son, hoy en día, más contratadas dentro de la industria de la música, el cine y la televisión.

¿Es la Moda Plus Size Realmente una Categoría Viable en la Industria de la Moda?

Si tú eres de una talla menos corriente que la de la población general, entonces tú puedes encontrarte agrupada en la categoría de tallas “PLUS”. ¿Te resulta difícil encontrar ropa de las que ves en las vitrinas y te gustan, pero no te quedan? Con una población en general cada vez más y más grande y que hay mucho más mujeres que se colocan en esta categoría. La mayoría de los grandes almacenes ya tienen departamentos completos para las mujeres de talla plus. Hay ahora tiendas que existen solo para las mujeres de mayor tamaño o de talla Plus.

Las diseñadoras de moda están ahora empezando a centrarse en el desarrollo de líneas de ropa específicamente para el mercado de la talla plus. Ahora tú no tienes que conformarte con el tipo de ropa de baja calidad que se vendía para mujeres más grandes. Con la creciente necesidad de tener en tu ropero la ropa de mayor tamaño,  que estas diseñadoras están creando y que son piezas de vestuario modernas y elegantes, como la que se crea para mujeres de regular tamaño o tamaño normal.

La moda de tallas grandes de hoy en día no se parece en nada a los de antaño. Hoy en día te permiten usar modas similares a los de modelos de las celebridades a pesar de ser talla plus. Las prendas vienen en todo tipo de estilos y se hacen para el uso en el trabajo, el gimnasio, o una noche en la ciudad. Con las diseñadoras que cada día entran más en este mercado, no deberías tener problemas para encontrar lo que quieras.

Tiendas del tamaño normal, así como tiendas de tallas plus se pueden encontrar a nivel mundial, – aunque en algunos países apenas están explorando la talla plus de forma elegante, sexy y sensual -, en los centros comerciales, y tiendas por departamentos. Parece que hay mucho más que solo las tiendas especializadas en tamaños plus size para las mujeres, pues existe la gran variedad comercial para vestir a la mujer plus, con la alta calidad de las grandes diseñadoras y aprecios muy razonables. Como existe una gran cantidad de chicas que se dedican al fisicoculturismo, se han creado tiendas especiales en ropa deportiva plus size.

La opción más interesante para mí es encontrar las cosas que necesito en una tienda en línea sobre todo porque estoy en línea todo el tiempo como una vendedora profesional. El mayor beneficio en las compras en Internet es que tú tienes acceso a la mayor selección de productos en el planeta debido a las numerosas vendedoras que ofrecen vestuario en la talla plus. Otro gran beneficio para las compras en línea es que tú puedes hacer compras 24 horas al día los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con la comodidad de estar en tu propia casa para que no tengas que salir y luchar contra el tráfico y pagar los altos precios de la gasolina y los parqueaderos, además te la llevan hasta la propia puerta en entregas seguras. Tú debes ser capaz de encontrar cualquier cosa que te guste y todo lo necesario por  Internet para tus gustos de ropa plus; Vestuario, Ropa Íntima, Zapatos, Ropa Deportiva y mucho más. Recuerda, sólo porque tú puedes ser  de talla mayor que la población general, no significa que no te puedas vestir con estilo y sensualidad.

El negro era el único color en la opción para las mujeres de talla plus, pero no más. Para la mujer voluptuosa no es necesario que le tengan miedo a usar los colores brillantes y las telas de seda, siempre y cuando sigan algunas reglas.

* Si tú estás usando un vestido de una sola pieza, vete por un color sólido que puedes personalizar con la coordinación de la joyería. Si deseas agregar un segundo color, lo conviertes en una chaqueta o una camisa o blusa larga dando texturas y mezcla favorables para tu figura. Un vestido de lana y una chaqueta van genial juntos.

* Al seleccionar las telas, elegir suave y fluida, en lugar de ceñida. No cometa el error de usar ropa holgada, creyendo que te hacen ver más delgada. Puedes buscar grandes opciones que acentuar lo positivo!

* Strapless, por lo general se debe evitar, pero si están presentes las rayas, asegúrate de que esté vertical.


Pasa a la Columna Siguiente...