Más de Brassieres Plus Size

Lingerie Plus Size

Tú Brassier de Talla Plus: La Confesión de lo que Buscas

Tú crees que la pieza más importante de tú ropa y que seleccionas cada día, es el brassier.

Debido a tus grandes senos, el brassier de talla plus size, es la parte central de tu vestuario, más que los demás accesorios puedan construir una figura perfecta en tú cuerpo.

Me pregunté… ¿Qué era lo más importante al comprar un brassier de talla plus? Lo que me convenció para comprar un brassier más que otro, era su belleza y calidad. Sabía exactamente lo que estaba buscando; sabía todas las respuestas correctas…

En primer lugar, el brassier tiene que ser del tamaño adecuado. Según muchas encuestas, un gran porcentaje de mujeres llevan la talla de brassier equivocada, desde las pequeñas hasta las de talla plus.

Otras mujeres que fueron encuestadas, dicen que la medición de la talla de un brassier es muy simple y va en función de la ganancia o pérdida de peso, la talla de brassier puede cambiar de vez en cuando. Siempre es mejor ayudar a alguien con las medidas para asegurar la precisión, y además, antes de ir a comprar tus brassieres, debes medirte, para así asegurarte que estás comprando la talla correcta. No olvides que la talla de tu brassier suele cambiar de vez en cuando.

Una buena regla, si tú tienes un brassier que sólo te sienta bien, es probable un buen indicador de que el  tamaño es el adecuado.

A continuación, dicen algunas mujeres, que los brassier tienen que ser cómodos, esto es una verdadera necesidad. Mi día está muy ocupado, repleto de múltiples funciones y responsabilidades y no está para tener que andar cada rato acomodándome el brassier, porque no me queda nada bien. No podía pensar en cosa peor que tener un brassier apretándome todo el día y que mis senos estén en la dirección equivocada.

La ropa del tamaño plus, tiene que ser fabricada de una manera que pueda complementar a la mujer de talla plus, y la mejor manera de lograrlo es con el confort. Si una mujer se siente cómoda, el día sólo pasará y no te darás cuenta que tienes puesto un brassier, por el contrario, pensarás que se te olvido ponértelo.

Sin pensarlo mucho, el apoyo era lo siguiente en mi lista para comprar un buen brassier.  Fui muy firme en que los brassieres de tamaño plus, deben ser hechos especialmente para las mujeres que somos de senos grandes y de talla plus, no es sólo una versión ampliada de los tamaños más pequeños. Es cierto que las mujeres necesitamos el tamaño de un brassier que apoya firmemente nuestros senos y los ayudan a mantener la estabilidad, reduciendo las probabilidades de las estrías y la flacidez. - Sonrío, y añado que, cuando mis senos se ven en todo su esplendor, simplemente todo se ve muchísimo mejor.

Fui muy insistente en que sólo porque el brassier es de una talla grande, no significa que el estilo tiene que ser sacrificado. Mi favorito es el brassier con el cual no tenga que utilizar una gran camiseta que sea holgada, para tapar todas las imperfecciones que una mala elección de un brassier le dio a mi figura, de esta manera se puede llevar cómodamente con camisetas ajustadas o bien, que me dé un ajuste perfecto.

Preferiblemente, busco un brassier sin costuras y sin muchas salientes de los encajes. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando el pensamiento de una blusa de corte bajo que se usa con un brassier que tenga caída y sea de corte bajo, me vino a la mente. Un recordatorio rápido aquí. La ropa interior todavía necesita que la compatibilidad de características sean buenas y sin importar el estilo que yo elija.

Mencioné el brassier reductor, que muchas mujeres de talla plus prefieren, - no es mi caso, pues me gusta que mis senos se vean en todo su esplendor, sin llegar a la vulgaridad -, a pesar de que sólo poseen uno de estos estilos, a veces es usado debajo de un traje que se ve mejor con este estilo de brassier. Los cajones de mi closet están llenos de diferentes estilos de brassieres, incluyendo los de copa suave, con aros, sin aros, - que poco uso, pues no me dan el sostenimientos que mis senos necesitan -, encajes muy sexys, y, algunos de corte bajo.

Por último mencioné que los brassieres de talla plus tienen que ser duraderos. Tengo muy en cuenta que - es mi creencia -, un brassier es la pieza más importante de mi ropa íntima. Tengo que estar muy bien hecha para hacer frente a las tareas que tengo que realizar. Un brassier que al cabo de unos días de uso, con mucha rapidez se estira antes de su tiempo, no vale la pena invertir en él, yo no pierdo mi tiempo ni mucho menos mi dinero. Los buenos brassieres de talla plus, que algunas veces son costosos, pues no son muy comunes que digamos, se consideran una muy buena inversión.

En resumen, busco un brassier de talla plus en el estilo y el tamaño que admite mi figura, porque es cómodo y duradero. Entonces comparto con todas ustedes estos pensamientos y experiencias que he tenido con los adorables brassieres de talla plus.

Brassieres de Tamaño Plus te da Toda la Ayuda que Necesitas y una Forma Halagadora y Sensual

Tienes que elegir un brassier que se adapte correctamente a tu figura. Debe proporcionar a tu busto una halagadora y sensual forma. Los brassieres que tú usas también deben darle un buen sostenimiento a tus senos.

Hay muchos diseños, formas y estilos de brassieres disponibles en el mercado. Tú puedes elegir el tipo específico y la forma que desees de acuerdo a la ocasión y la exigencia de tú día.

Lingerie Plus Size

¡La Mujer  Plus Size, se Supone que Necesita un Apoyo Extra para sus Senos!

Las mujeres con los senos muy grandes son susceptibles a problemas de espalda. Los brassieres que se desgasten fácilmente, no ofrecen la cantidad necesaria de apoyo, lo que se traduce finalmente en dolor de espalda. Además, un buen brassier de tamaño plus, te puede ayudar a deshacerte de esos molestos problemas de espalda.

Una característica importante de un brassier que se vaya a utilizar a diario, es que deben ser razonablemente buenos para poder darle un uso diario. Además, los brassieres de tamaño plus son increíblemente cómodos para el bien dotado cuerpo de nosotras las mujeres, que tenemos un seno generoso y pesado.

¡Minimizadores: Este Tamaño Puede Darle una Gran Forma a Nuestros Senos!

Este tipo de brassieres minimizadores, además de darle una muy buena forma a nuestros senos,  también reduce la proyección del busto en general, por lo menos una pulgada sin aplanar nuestros senos. Las correas son de hecho las que se están más cerca en la parte posterior y se ajustan muy bien. Este tipo de configuración en tus brassieres, se convertirá en una menor presión sobre tus hombros, disminuyendo así los dolores de espalda.

Tú también puedes encontrar los brassieres con aros de alambre o de plástico, brassieres con copas suaves y brassieres sin costuras en el tamaño más adecuado para ti. También tienen forros de satén y encajes en los bordes, ofreciendo mayor belleza y sensualidad. Más confort se obtiene con un aro de soporte de espuma suave bajo las copas. Más importante aún, estos brassieres, tienen a menudo unas correas más anchas y acolchadas, dando la sensación de que las correas no existen en absoluto.

Pasa a la Columna Siguiente...